Cómo reinstalar una billetera Trust Wallet

logo trust wallet

Para reinstalar o recuperar una billetera Trust Wallet sólo debes bajarte de nuevo la aplicación Trust Wallet, indicar que ya tienes una billetera e introducir las palabras clave originales.

Veamoslo con detalle

Primero, ir a Play Store, buscar e instalar la aplicación Trust Wallet. Una vez la arranquemos, nos da opción a crear una nueva billetera o bien indicar que ya la tenemos

Elegimos la segunda opción, «Ya tengo una billetera». Nos pedirá que aceptemos los términos de servicio y nos pedirá que creemos un pin para poder acceder a la aplicación.

En el siguiente paso, nos preguntará de donde importamos o qué tipo de billetera queremos importar

Elegimos la opción «Billeteras Multi-Monedas». En el siguiente paso nos pedirá un nombre para la billetera, podemos poner el que queramos y las 12 palabras de la billetera original

Es posible que en tu billtera original tuvieras más de 12 palabras, quizás 18 o 24. Puedes poner las que tuvieras, siempre que sea una billetera compatible. La billtetera original tampoco tiene por qué ser Trust Wallet, podría ser cualquier otra compatible como Meta Mask o Ledger.

Y con esto está listo, tienes la billetera restaurada. Deberías ver un listado de monedas, el de defecto para Trust Wallet, con las cantidades que tengas de ellas. Si alguna moneda no aparece, debes buscarla en la aplicación, menú en la parte superior derecha, para añadirla a la pantalla principal.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *